torneos

Desafiando al calor a base de buen juego y goles, el Benjamín C del CD Castellón se ha proclamado campeón del II Torneo de Fútbol 8 M.M.A. de la categoría Benjamín organizado por Eventos Deportivos M.M.A en Gaetá Huguet este fin de semana. En la fase de grupos, los albinegros superaban al EF Benicató y UE Ripollés y esta calurosa mañana han ganado en semifinales al CF Futur Castellón y en la final al CD Tonín. El tercer puesto ha sido para el CF Futur Castellón que ha ganado en la consolación a la UE Ripollés.

Se trata de un torneo de fútbol para todas las edades en el que se realizarán varias rifas cuyo importe irá destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón para construir una puerta corredera en la asociación para que todas las personas tengan acceso a las instalaciones y puedan realizar las terapias oportunas.

Además de disfrutar de manera saludable y pasarlo en grande, podremos contribuir en una buena causa ayudando a la Asociación de Esclerósis Múltiple de Castellón para que recauden fondos para construir una puerta que de acceso a todos a sus instalaciones.

Aquí tenéis el cartel del evento donde tenéis el calendario de los partidos, los cuales están divididos por categorías en diferentes fines de semana.

Desde Eventos Deportivos M.M.A. queremos agradecer todo el apoyo que están teniendo las acciones que estamos realizando para ayudar a la Asociación de Esclerósis Múltiple de Castellón. Os esperamos en las próximas jornadas.

Visto en castellonbase.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment